Foto 8 de 8 Anterior  | Siguiente

Curri

Ficha de Curri

en adopción
Clase
Perro
Nombre:
Curri
Desde
14-12-2017
Sexo
Macho 
Edad
8 meses y 23 días 
fecha de nacimiento
6/2017 
Raza
Cruce de Podeco 
Tamaño
Mediano 
Localidad
 
ID
721 
Descripción
A Curri una chica lo encontró en la calle vomitando, en un pueblo de Sevilla. Como le daba miedo meterlo en su casa por sus perritos y ella se tenía que ir lo dejó en la calle pero lo publicó en varias páginas y por la noche ya había personas que se habían ofrecido a ayudarlo por lo que fueron a buscarlo pero el perro ya no aparecía.
Al día siguiente lo vieron con un hombre y éste les dijo que el perro era suyo que lo había echado a la calle porque estaba malo; intentaron que les cediera el perro pero no hubo manera. A los pocos días lo volvieron a ver dándole una paliza al perro en plena calle a la vista de todo el mundo, y ahí consiguieron quitárselo. Lo escondieron en una casa por unos días y cuando le hicieron una analítica para saber que todo estaba bien, se lo llevaron a la persona que lo tiene actualmente en acogida

Curri tiene un carácter fabuloso, se lleva bien con todos los perros, con los gatos, le encantan las personas y con los niños se lleva genial. No tiene nada de miedo es muy juguetón y extra cariñoso, lo que más le gusta es tumbarse en el sofá y que le den mimos.
En la casa se porta estupendamente, no se le oye para nada y sabe hacer sus necesidades en la calle.
Es un perro muy sociable con otros perros, sería ideal para una familia que tenga otros perros. Además así se sentirá acompañado, porque quedarse solo no le gusta.

PDF

Contactar por Curri

Solicitud de contacto para Curri

Ingrese el contenido de la imagen