CISCO, LLEGADA A CASA Y PRIMER PASEO

29-5-2012 - Nota sobre Cisco

Foto 1 de 4     |  

Cisco
Erla le enseña a Cisco el jardín en su primera mañana en casa  
Cisco por fin está con su nueva familia, gracias a Carolina y su marido que lo trasladaron de Barcelona a Toulouse.
La familia de Cisco está encantada con él, pero para comprobar esto lo mejor es leer las palabras que nos manda Isabel, su adoptante:
"Acabamos de regresar de un paseito de 1 h y un poco más. Los tres bien aireados, soleados y cansados...Cisco está echado a mis pies mientras os escribo. Es realmente un trozo de pan, exactamente el perro que yo necesitaba. Por el campo lo he soltado un rato,en un sitio dond no había ningún peligro,y se ha vuelto loco de alegría corriendo como un loquito. Erla, la perra (casi 15 años) ha querido imitarlo pero a la primera carrera, con le sentido común de los animales , ha comprendido que ella, como yo, ya no podemos... Cisco ha hecho sus necesidades durante sus carreras y cuando hemos llegado a mi calle he soltado la correa para ver que hacia y ha entrado directo por la buena puerta! Chico listo.
Esta mañana mi marido ha ido a su circuito de deporte, como de costumbre, y todavía no ha visto a Cisco. Después de comer se lo presento y como no hay perro mejor espero que le caerá la baba al verlo tan simpático y tranquilito. Hasta los gatos hacen su vida normal. Temía que se asustaran, pero es más bien Cisco quien los evita y los teme ligeramente.
No entiendo como la gente es tan poco observadora este perrito es una perla!

No hay comentarios sobre esta nota.

Listado de seguimientos